viernes, 6 de abril de 2007

The Sounds

¡Hola a todos! Hoy inicio mi nuevo blog después de que David me enseñara algunas cosas básicas, como por ejemplo poner vídeos, imágenes, reproductor de música, etc. Perdonadme pero para las cosas nuevas al principio soy un poco pardillo jeje.








El tema de hoy está dedicado a un grupo sueco que he descubierto recientemente y cuyo segundo single no puedo quitarme de la cabeza: The Sounds con Tony The Beat, que, como no podía ser menos, es la canción del día. Si no la habeis escuchado, hacedlo porque merece la pena; he oído y leído que tiene cierta influencia de Blondie, y la verdad que llevan razón, tiene un toque discotequero de los 80 muy bueno. En realidad, todo el disco, que se llama Dying To Say This To You (Muriéndome por decírtelo) no lleva la misma línea, pero en general está bastante bien. No es su primer disco, sacaron Living In America hace unos años con relativo éxito en EEUU. Sin embargo, es ahora con el segundo sencillo de su segundo álbum cuando están pegando fuerte.

4 comentarios:

Javier dijo...

Hola, te escribo porque dejastes un comentario en mi blog http://solopictures.blogspot.com/ y queria responderte: Soy Venezolano y vivo en la ciudad de Washington, DC en los EEUU. Gracias por el comentario y visitaré tu blog a menudo, suerte y cuidate.

Marqus dijo...

Hola! Qué chulo has dejado el blog jeje y hasta ya tienes comentarios :P He visto que has puesto incluso un cuento de Cortázar jeje que guay. Los minicuentos de Cortázar son geniales. Bueno, todo en él lo es. Crítica constructiva (o pregunta inocente): si pones el videoclip de la canción de The sounds, por qué pones la misma canción en el reproductor de Imeem? :P Bueno, voy a darme una ducha que llevo todo el día jugando :( Ya sé, ya sé... jeje. Un beso.

Guille dijo...

Jajaja la verdad es que llevas razón, no hay motivo para poner vídeo y canción al mismo tiempo. Lo he hecho por ser el primer día de prueba, aprovecho para poner en práctica todo lo que me enseñaste: foto, reproductor y vídeo jeje.
Sí, sabía que te iba a gustar lo de Cortázar jeje está muy bien, la verdad que sí. No sé, es una sección que iré actualizando con cositas cortas de ese tipo que estén guapas. Todo el día jugando? Te parecerá bonito...

Anónimo dijo...

HoliiTa PeQeñIn!!!Q Tl??AQi estams Las 2 MAriiAs pasAndO El rAtIllO!diCe aQi lA ROnxy Q noS As abandOnado Q ! CoSa O lA Otra Q eSQ quieres estar en el pLato Y En laS tAjAs De VErdd!!!mmmm POR ciero se mE OlViiDo TrAeRME las toriiJAs Para lA ronxyy XaXO!!TrAetelas CUaNDo vengas a po La wApixima de tu priimA!StO Te A qeDao Xu Xu XuliIiiIiIi!!Esq no se q Mas poner!Q tAl Tu WateQe En Csa EhHh q se q Al FiNAl Lo hiCistE ehHh q lo se! Weno q voY a firmar al BeppO!!XaU!!!bEziZ