jueves, 26 de abril de 2007

Adiós a la familia Fisher

El mejor final de todas las series que he visto y que seguramente jamás veré. No encuentro palabras para expresar lo que me hizo sentir al verlo por primera vez, y sigo sin encontrarlas al verlo de nuevo...el mejor final de una serie, el más emocionante y sencillamente el mejor, aunque infinitamente triste he de decir también. Nunca me ha entristecido tanto que una serie termine, os lo digo de todo corazón...los creadores, guionistas, etc son unos auténticos genios: este vídeo te hace llorar y pone los pelos de punta. Por cierto, la canción se llama Breathe Me y es de Sia (me la estoy descargando para el iPod, es preciosa)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, con diferencia la mejor season finale que hemos visto. Llevo todo día dándole vueltas y no consigo quitarme la canción de Sia de la cabeza.

Guille dijo...

La verdad es que sí, es la mejor season finale de todas las series, llevas razón. Y por eso es la serie número 1 de mi ranking particular...sí, lo sé, Alias es Alias...pero es que este final de serie de A Dos Metros ha sido "very heavy" jeje. Así queda mi ranking:
1. A Dos Metros Bajo Tierra
2. Alias
3 y demás. El resto de series