viernes, 6 de abril de 2007

Brenda

Bueno como no tengo sueño aún (aunque en el blog ponga que es hora de la siesta, en realidad es la hora de dormir jeje) pues me he dicho "voy a escribir alguna cosa en el blog". Esperemos que esta racha de ideas se conserve durante un tiempo jeje.

Después de ver el vídeo de Muse llamado Hysteria, me he dado cuenta de una cosa: el tío que sale en él (el actor se llama Justin Theroux y hace el papel de Joe en la serie), que se le va la pinza un huevo, es exactamente el mismo que el malo de Los Ángeles de Charlie 2 y también es...con el que se lo está montando ahora mi querida Brenda!!! La pobre no gana para disgustos!!! Y sin saber lo que ocurre más adelante (voy por el episodio 2 de la 4ª temporada de A dos metros bajo tierra), estoy seguro de que la va a joder y bien, tanto en el sentido bueno como en el malo de la palabra jeje.








Volviendo a Brenda, estoy seguro de que a ella le encanta saber que es un chico malo, vamos que le pone jeje. Recuerdo esos momentos míticos de "me lo monton con éste mismo y escribo 10 capítulos de mi libro", qué tiempos aquellos. Pero ahora ya no, ahora es casta y pura; célibe, tal y como ella dice. Sí, muy célibe pero ya se ha acostado con el vecino de en frente, el loco del vídeo de Muse!







El caso es que, me remito a las audiciencias y calificaciones de los capítulos, Brenda es un pilar de la serie, no como la tal Lisa, que debía haber muerto hace muchísimo tiempo. Y sin posibilidades de resurrección tipo Alias. Muerta, bien muerta vamos. A dos metros bajo tierra no, por si acaso revive dentro del ataúd y a lo Uma en Kill Bill acaba volviendo a la superficie. A dos cientos metros bajo tierra; así, en el remoto caso de que resucitara misteriosamente, la ausencia de aire dentro de la tierra haría el resto. Qué malo soy no? Pero, la verdad, si no habeis visto a esta tía en la serie, realmente no lo entendeis.

P.D.: hablando de vídeos musicales sin sentido, ¿cuál es realmente el sentido del vídeo Hysteria? Sí, el tío se vuelve histérico de éso no hay duda, y sí, tampoco sale el grupo tocando (gran topicazo de los vídeos rock), pero, no sé, la canción tiene más sustancia que un tío al que se le va la perola no? Jaja. Por cierto, a la canción ni una pega, que es ta de p... madre!

No hay comentarios: